Al pie del cordón montañoso de los Andes, Mendoza ofrece una diversidad especialmente rica en suelos óptimos para la elaboración de vinos de altísima calidad. Desde nuestros inicios en el proyecto familiar nos dedicamos apasionadamente por el estudio de los suelos como especialistas en el conocimiento del terroir. Eso nos permitió redescubrir el potencial de diferentes microrregiones y en particular de nuestras fincas para identificar la estructura, características peculiares y potencial de cada una de las parcelas.
Nos abastecemos de las uvas provenientes de viñedos de selección masal propios, Finca Victoria, ubicados a metros de nuestra bodega en Las Compuertas y de uvas especialmente elegidas de pequeños productores en diferentes partes del país.
Suelos ricos en minerales, aguas prístinas de deshielos, aire puro de la Cordillera, alturas que oscilan entre los 900 y 1200 m.s.n.m., amplitud térmica marcada, luminosidad de entre 10 y 15 horas diarias según la estación son algunas de las características sobresalientes que nos favorecen con cultivos sanos naturalmente orgánicos.