Durigutti Family Winemakers
es nuestro proyecto
como hacedores del vino.
Nuestra tierra aporta
los componentes esenciales
y nuestro desafío es interpretarlos
para transformarlos en
vinos de excelente calidad.
.

“Nos inspira e impulsa el amor
por nuestra tierra”
“Nos inspira e
impulsa el amor
por nuestra tierra”

NUESTRA INSPIRACIÓN

Al conocimiento enológico y la tecnología aplicada se suma la búsqueda permanente de la expresión del origen. Eso es lo que nos motiva a explorar la tierra, interpretar el carácter local y elaborar vinos de gran calidad.

Deseamos construir un legado con el espíritu de bodega familiar, respetando el lugar como parte de nuestra historia personal y del entorno natural de la vid.

EN QUÉ CREEMOS

"Nuestro trabajo se respalda por valores esenciales que nos ayudan a superarnos cada día"

RESPETO

por el origen y el lugar del que venimos, al pie de los Andes, esa tierra que nos entrega cada componente para transformarlo en vino único.

PASIÓN

sin pasión no hay vida ni vino. Eso es lo que caracteriza a todo nuestro equipo que lleva adelante esta labor.

COMPROMISO

con uno mismo, en el desafío personal de dar lo mejor cada día; con el entorno, cuidando lo que la tierra nos otorga; con las personas, las que forman parte de esta familia y las que beben nuestros vinos cada día en Argentina y el mundo.

EXCELENCIA

concentrados en los detalles para obtener un producto íntegro, noble; cuidando todas las etapas del proceso productivo y la gestión comercial.

SINGULARIDAD

destacando las cualidades distintivas del viñedo de origen, del estilo de elaboración y de una delicada mezcla equilibrada entre tradición e innovación.

EVOLUCIÓN

por el aprendizaje continuo y la innovación en perfecto balance con la preservación de las tradiciones.

RSE

Durigutti Family Winemakers colabora con distintas acciones solidarias. La responsabilidad social empresaria forma parte de nuestra cultura de trabajo.